Las veces que soñé contigo no podria yo contar… soñaba que llegabas para quedarte, que te tenia entre mis brazos, que sentía tu piel…tus caricias y tú las mias. Hasta imaginaba nuestros encuentros …¿como serían?… cargados del más puro e intenso amor… el amor del uno por el otro, amor del que duele para siempre, ese que jamás se olvida….. algo eterno, sincero e imborrable…TU y yo…¿suena bien,verdad?…ilusa de mí.
¿Y las veces que te imaginé a mi lado…cogiendome de la mano, acariciando mi cara…mirandome a los ojos con curiosidad, mientras descubriamos un mundo juntos…sin prisas, con todo el tiempopara nosotros…?
¿ Te imaginas las veces que me miré al espejo y te vi? ,TU mirada, nuestras primeras palabras.
Es tan fuerte el dolor( y a su vez tan bello) que siento que me arrancaría del pecho mi alma y la regalaría al primer postor que me la pidiera, por verte, por tenerte entre mis brazos una sola vez…un instante para acariciarte, para besarte…para sonreirte y reirme contigo… para amarte así….siempre por amarte a TÍ…
Si has pensado venir…yo estaré esperándote… y si, de nuevo, has pensado que lo nuestro no puede ser, que no tiene sentido…yo aceptaré tu decisión aunque no la comparta, guardaré mis ganas de TÍ y seguiré luchando …por tenerte junto a mí para siempre.
… ¿Quieres quedarte conmigo? …
No hay comentarios:
Publicar un comentario